Lilo



Han sido más de diez años viviendo solo con mi mamá, una vez llegó un cachorro, un Beagle, ¡Ese sí que hizo daños! Nos estaba saliendo más caro el sostenimiento del perro que de nosotros mismos, no estuvo más de un mes.  Desde ese entonces el que se quedaba solo en la casa no tenía a quién molestar, ni con quién hablar (aunque no entendiera), pero pasó lo inesperado, mi mamá se antojó de otra mascota, me comentó que en el colegio de ella había una gata que tuvo gatitos en el techo, y que le daba miedo sacarlos, pero que cuando los sacara, iba a traer uno para la casa. Que miedo. Yo pensé ¿si un perro nos hizo daños, ahora un gato bebé? Dios mío.
Es una gata, muy pequeña, un mes y una semana de nacida, fue complicado escoger un nombre pero al final mi mamá me dijo que si no le ponía uno ya, ella le iba a poner  “Lola”, ese nombre no me gustaba, pero al escucharlo se me ocurrió Lilo, como la de Lilo y Stich, y así quedó.
Lleva dos semanas en la casa, aún no hace daños, es muy juiciosa y juguetona. Muerde mucho y aruña todo lo que tenga a los lados, hay que ser muy cuidadosos al acercársele. Le gusta dormir en las cabezas, si te acuestas en la sala de televisión con ella, buscará tu cabeza y se acostará ahí, no sin antes ronronearte al oído haciéndote saber que le gusta estar ahí.


Bienvenida a la casa pequeña peluda:

Espero que no te asustes mucho en las noches que juego en mi computadora y  grito mucho, pues me toca dirigir a todo un equipo.

 Espero que no te asustes con el secador de mamá a las 5am, es un poco fastidioso pero luego te acostumbrarás.

 Espero que no te asuste el perro ladrón de al frente, el  ladra mucho porque lo dejan mucho tiempo solo, pero cuando está en la calle es buena onda, ojalá se hagan amigos.

Espero que no te asusten los vecinos peleones de abajo, la señora le grita mucho a la hija porque no hace los deberes.

Y, lo que realmente espero con todo mi corazón es que seas feliz con esta nueva familia, espero que juegues y te diviertas todo lo que quieras, espero que nunca aguantes hambre y que duermas rico. Bienvenida a la familia, Lilo.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Naturaleza de las areas, Español. Julián Mateo Londoño Mazo

Mujeres

Importancia de la Lengua castellana en los procesos de enseñanza y aprendizaje