Mujeres


Aproximadamente hasta los 11 años,  creía que iba a pasar el resto de mi vida con mi mamá, a quién debía entender, amar, abrazar, consentir, respetar, tolerar.  Y, por supuesto con quién iba a discutir, debatir, alegar, llorar y reír. Ahora que tengo 20, me doy que ese era solo el comienzo.
Las mujeres que han pasado por mi vida, me han hecho sentir la vida, sentir que soy débil y vulnerable, fuerte y capaz, lindo y feo, insuficiente y más que suficiente. Comentarios como: “lo siento, no eres de mi gusto” y otros como: “eres el mejor hombre que he conocido” son los que me motivan a seguir con mi sonrisa sincera a todas ellas, auténticas e inigualables.
Para mí, todas están locas, y eso, me enamora. Me gusta conversar con ellas, conocer sus miedos, sus historias, sus experiencias, sus vidas y aprender. Aprender que tan malas pueden llegar a ser y al mismo tiempo que tan buenas. Me gusta escuchar sus historias de infidelidades y también cuando  golpearon, insultaron, dejaron y  callaron.  Me gusta escuchar sus historias de  cuando les rompieron el corazón, pues, al fin y al cabo, yo también he partido unos cuantos.
Tal vez, moriré con la misma cuestión de Freud, ¿qué quiere una mujer? Aunque la verdad no me preocupo mucho, me basta con respetarlas, amarlas  y compartir mi felicidad con ellas.

Foto tomada de: https://utopiaerestu.wordpress.com/2015/06/13/imagenes-bellas-animadas-y-variadas/fotografia-artistica-de-mujeres-en-blanco-y-negro-5/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Naturaleza de las areas, Español. Julián Mateo Londoño Mazo

Importancia de la Lengua castellana en los procesos de enseñanza y aprendizaje